!-- / Yoast SEO plugin. -->
Descalcificadores Valencia

Instalval realiza instalaciones y reparaciones de descalcificadores, osmosis y filtros en Valencia. Solicite presupuesto sin compromiso.

Protege la instalación general de las tuberías de tu hogar, grifos, termos eléctricos, calentadores gas, calderas, mejora la calidad del agua y la vida útil de los electrodomésticos.

Las depuradoras de agua domestica son una solución cuando se trata de la economía del hogar ya que los costos de cada mes son significativamente menor, esto debido a que baja en gran escala la compra de agua embotelladas para toda la familia. Solo es suficiente consumir el agua directo del grifo la cual dará un agua totalmente purificada. Estos depuradores poseen una tecnología llamada osmosis inversa, la cual consiste en la combinación de distintas membranas y filtros de carbón activo que permiten el paso del agua pero que filtran todas las impurezas y sabores desagradables e incluso microorganismos no deseados que podrían estar presentes en el agua.

filtros-agua-Instalval
descalcificadores
descalcificadores-instalaciones-Instalval

Descalcificadores : La descalcificación es el proceso que disminuye los niveles de calcio y magnesio en el agua de su hogar, logrando así llegar a un nivel óptimo y evitando la incrustación de la cal en las tuberías.

Gracias al descalcificador el agua adquiere la dureza perfecta, ofreciendo importantes beneficios para la salud, para la higiene de toda la familia y para el mantenimiento y duración de los electrodomésticos del hogar.

reparaciones calderas instalval

AGUA SANA EN TU HOGAR Y OFICINA

Fuente de Osmosis Inversa de uso doméstico IDRAPURE OFFICE INOX de IDRANIA. Fuente dispensadora de agua fría y caliente que incorpora un completo sistema de tratamiento de agua mediante osmosis inversa. Este equipo nos permite obtener agua de gran calidad ideal para el consumo humano a partir del agua de red, con lo que evitamos consumir agua embotellada, ahorrando dinero y espacio. Además, el equipo incorpora sendos sistemas de refrigeración y calentador lo cual nos permite obtener tanto agua fría como agua caliente de forma inmediata. Puede anularse cualquiera de los dos sistemas para obtener un suministro de agua a temperatura ambiente, por lo que se trata de un sistema muy versátil. El acceso al sistema de tratamiento de agua se realiza mediante una puerta basculante frontal de manera rápida y sencilla. Alimentación eléctrica: 220 - 240 V. Temperatura del agua 4°C - 12°C (fría) / 70ºC - 90 ºC (caliente).

instalaciones-descalcificadores-Instalval
fuentes-oficina-instalval

 

Reparacion de Averias, Instalaciones de fontaneria, montaje de muebles de baño y cocinas, instalacion de Riego, Boletines de gas, calefacción, Filtros de agua sanitaria, cisternas, atrancos de fregaderos, sustitucion de griferias, instalaciones integrales de fontaneria, Descalcificadores, Termos electricos.

 

 

calderas-Instalval

Instalaciones y reparaciones Termos eléctricos, calderas y calentadores a gas.

muebles-baño-Instalval

Instalación muebles baños, griferia, fregaderos, sanitarios.

instalacion-descalcificadores-Instalval

Instalación y recambios equipos de filtración, Osmosis y descalcificadores.

© Copyright Instalval 2004