ILUMINACIÓN VALENCIA

Instalval realiza instalaciones y reparaciones de iluminación Led y convencionales para viviendas, jardines, parques, locales comerciales, centros comerciales, empresas.

Sustituimos la iluminación de su vivienda o empresa por LED.

La iluminación LED puede ahorrar hasta un 80 % de su gasto en iluminación y reducir las reposiciones de bombillas, puede hacer una buena inversion en ahorro energético en locales de nueva apertura y en viviendas.

iluminacion-Valencia-Instalval

Realizamos reformas y renovacion total de la instalación eléctrica antigua, Cambios de potencia, Boletines, cuadros electricos, automaticos, diferenciales, cambios de mecanismos, ICP, tomas de tierra, acometidas, camaras cctv, videograbadores, alarmas privadas, detectores, iluminación de jardines, piscinas, fachadas.

Servicio de mantenimiento industrial, publico y privado de Iluminación led y convencional, ofreciendo una calidad de primera a buenos precios.

Si necesita un Servicio de reparación eléctrica, llamenos no cobramos desplazamiento tenemos precios acordes a estos tiempos.

iluminacion-Valencia-Instalval

Elaboramos boletines y proyectos eléctricos a su medida. Nuestra experiencia en instalaciones comunes de telecomunicaciones (ICT) para empresas, oficinas, edificios, etc. nos permite desarrollar todo el sistema colectivo de redes y dispositivos para establecer una infraestructura optima de telecomunicaciones.

¿Tiene que realizar alguna instalacion de luminarias?

llame para solicitar presupuesto sin compromiso.

Prestamos un servicio completo en este campo, realizando desde nuevas instalaciones de telecomunicaciones, a adaptaciones y mantenimientos.

  • Iluminación técnica y decorativa.
  • Iluminación de emergencia.
  • Iluminación de señalización
  • Iluminación para PYMES
  • Iluminacion a Particulares
  • Alumbrado público
  • Ahorro energetico Iluminación
campanas-leds
iluminacion

Iluminación de Naves, Locales Comerciales, Oficinas, Viviendas, Jardines, Piscinas, chalets,

iluminacion-jardin-Instalval
iluminacion-camino-exterior
iluminacion-jardines-Instalval

© Copyright Instalval 2004