Termos Eléctricos Alfafar

Instalval realiza instalaciones, reparaciones y cambios de Termos eléctricos y calentadores a gas en Alfafar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor garantia en los equipos, junto a una instalacion rapida y con precios muy competitivos.

Soluciones efectivas para la producción de agua caliente sanitaria. Servicio técnico de calentadores a gas y termos eléctricos. Solicite presupuesto sin compromiso.

instalaciones-termos-electricos-valencia
instalaciones-termos-junkers.instalval
marcas-termos-electricos-instalval

VENTAJAS DE LOS TERMOS ELÉCTRICOS:

Los termos eléctricos son unas de las opciones más utilizadas tanto en el hogar y empresas para calentar agua, estas son algunas de sus ventajas:

* El termo eléctrico se puede instalar de una forma muy rápida y fácil. Simplemente, una vez fijado, se conecta a la toma de agua y se enchufa a la corriente. * El termo eléctrico guarda agua caliente en su depósito, por lo que cuando la solicitas a través de un grifo, sale casi al instante (dependerá también el recorrido que tenga que hacer hasta dicho grifo). * los calentadores eléctricos tienen un mantenimiento muy sencillo, apenas se requiere, por lo que el ahorro en este aspecto es importante. * permiten que el flujo de agua caliente se mantenga constante y sin variaciones de temperatura. * Tienen un regulador de temperatura que te permite en todo momento y de forma sencilla elegir los grados del agua.

* la seguridad de este tipo de calentadores es muy alta, al no usar gas.

reparaciones termos instalval

Termos eléctricos Junkers ELACELL de 30, 50, 80, y 100 Litros.

Termo eléctrico Junkers de fabricación Alemana, modelo Elacell La gama Elacell cuenta con distintas capacidades para ajustarse a cada necesidad de agua caliente, desde los 15 a los 120 litros y un funcionamiento muy sencillo.

instalaciones-termos-electricos-Instalval-05
termos electricos instalval

Recubierto de un aislamiento de poliuretano que garantiza que se mantenga el calor para un mayor ahorro. Control de temperatura mediante una ruleta exterior para una regulación entre 30ª a 70 grados. Instalación vertical. GRADO DE PROTECCIÓN: IPX3 PARA LOS TERMOS DE 30, 50, 80 Y 100 L También disponibles gama Elacell Slim y Elacell Horizontal.

termos electricos instalval
termos electricos instalval-07

Termos eléctricos Cointra de 30, 50, 80, y 100 Litros.

¿Cómo elegir la capacidad de un termo eléctrico? Elegir correctamente la capacidad de un termo eléctrico requiere calcular la cantidad de agua caliente que vas a necesitar. Para ello debes tener en cuenta cuántas personas sois en casa, cuántos baños hay y si os ducháis o no a la misma hora. Este último dato es fundamental porque puede que el agua caliente preparada no alcance para todos y haya que esperar un tiempo hasta que el agua se caliente de nuevo. Por eso, si todos os ducháis a la misma hora, es mejor elegir un termo eléctrico con más capacidad.

Recubierto de un aislamiento de poliuretano que garantiza que se mantenga el calor para un mayor ahorro. Control de temperatura mediante una ruleta exterior para una regulación entre 30ª a 70 grados. Instalación vertical. GRADO DE PROTECCIÓN: IPX3 PARA LOS TERMOS DE 30, 50, 80 Y 100 L

termos electricos instalval-04

© Copyright Instalval 2004