Instalval empresa especializada en instalaciones, reparaciónes y mantenimiento integral de su piscina en Puzol, para el correcto funcionamiento.

Depuradoras, motores, Cloradores salinos, sustitución y limpieza de electrodos clorador salino, iluminación, cuadros de protección eléctricos, cambios de arena depuradora. Reparaciones de filtraciones de agua, Solicite presupuesto sin compromiso.

solucionamos la averia de su piscina ya sea eléctrica o de fontanería, calidad y profesionalidad en los trabajos que realizamos, somos rápidos y económicos. Para cualquier consulta no dude en llamarnos al 633 128 129.

limpiafondos-piscinas
sanitarios Instalval
cuadro-electrico-piscinas

CLORADOR SALINO PARA PISCINA: Es un proceso al que se le añade sal común (cloruro sódico) al agua de la piscina y mediante un aparato se separa el cloro de sodio (electrolisis), que consigue limpiar el agua de la piscina y mantenerla en perfectas condiciones para el baño durante mucho tiempo.

El clorador salino solo se pone en marcha cuando la depuradora esta en funcionamiento que es cuando produce el cloro y las horas que necesitaremos estara en función de la temperatura del agua y el número de bañistas, pero la recomendación es que sea al menos de 8 horas diarias. Limpieza y puesta a punto de cloradores salinos, llame para solicitar presupuesto al 633 128 129.

depuradoras-piscinas-valencia

Ponemos a su disposición una amplia gama en limpiafondos eléctricos e hidráulicos para limpiar el fondo y paredes de su piscina y robots automáticos con sistemas de limpieza autónoma de última generación, ideales para el mantenimiento y limpieza de su piscina. Contamos con las mejores marcas y fabricantes del mercado: Zodiac, AstralPool, Hayward, Typhoon, Dolphin, etc. Tenemos el mejor precio para que pueda comprar cómodamente sin moverse de su domicilio. Consúltenos sin compromiso y le ayudaremos a encontrar el limpiafondo que necesita.

Los limpiafondos eléctricos garantizan una limpieza precisa. Sin importar la forma y la dimensión de la piscina, acceden a todos los recovecos, suben por las paredes y limpian la línea de agua. Los limpiafondos hidráulicos están perfectamente adaptados para la limpieza de piscinas más pequeñas y de piscinas sobreelevadas. Se conectan al circuito de filtración y son más asequibles. Además, ofrecen una gran calidad de limpieza.

Asesoramiento personalizado, llamenos para cualquier consulta.

clorador-salino-astralpool
iluminacion-piscinas-instalval-02

 

Reparacion de Averias, Instalaciones de fontaneria, montaje de muebles de baño y cocinas, instalacion de Riego, Boletines de gas, calefacción, Filtros de agua sanitaria, cisternas, atrancos de fregaderos, sustitucion de griferias, instalaciones integrales de fontaneria, Descalcificadores, Termos electricos.

 

 

termos eléctricos Instalval

Instalaciones y cambios de calentadores a gas y termos electricos, Cambio y reparacion de calderas a gas o gas oil.

Intalacion de muebles de baños y cocinas, sanitarios, griferia, accesorios de baño, apliques iluminacion, lavabos, fregaderos, desagues.

filtros Instalval

Instalacion y recambios de equipos de filtracion de agua sanitaria.

descalcificadores, filtros, Osmosis, Accesorios.

INSTALVAL - MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DE PISCINAS

Empresa especializada en piscina pública, comunitaria y privada. instalaciones y limpieza de sistemas de cloración salina, controladores de PH, bombas de impulsión, reparaciones de filtraciones, perdidas agua en piscinas. Para cualquier consulta pongase en contacto con nosotros llamando al 633 128 129.

mantenimientos piscinas valencia

© Copyright Instalval 2004

reparaciones filtraciones piscinas Instalval