Calentadores Pobla de Vallbona

Instalval realiza instalaciones, reparaciones y cambios de calentadores, calderas y termos eléctricos en Pobla de Vallbona.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros clientes la mejor garantia en los equipos, junto a una instalación rapida y a precios muy competitivos.

calentadores-instalaciones-valencia

Somos un Servicio Técnico de climatización, reparamos calderas gas y gasoil, calentadores a gas y termos eléctricos, nuestro objetivo siempre es garantizar la rapidez y profesionalidad de nuestros técnicos. Si detecta cualquier anomalía en su aparato, sea cual sea la marca y el modelo, le rogamos contacte con nuestro Servicio Técnico, una vez que nos encontremos en su domicilio y valorada la avería, le confeccionaremos un presupuesto individualizado.

reparaciones-calderas-instalval-03

Según el DECRETO 10/2014, de 6 de febrero, del Consejo de Gobierno, está prohibida la instalación de Calentadores de gas atmosféricos de hasta 70 kW de potencia térmica nominal de tipo B, excepto los B3x, establecidos en la norma UNE-CEN/TR 1749 IN: 2012, salvo si se sitúan en locales que cumplen los requisitos establecidos para las salas de máquinas. En resumen: SÓLO SE PODRÁN INSTALAR CALENTADORES ESTANCOS EN LAS VIVIENDAS.

Calentadores Murales Estancos de Bajo NOx a gas VAILLANT

El calentador estanco turboMAG plus bajo NOx de Vaillant destaca por su tamaño compacto que permite instalarlo en cualquier rincón. Es un calentador que ofrece el máximo confort y el mínimo consumo. Con la estanqueidad de la cámara de combustión, garantiza que los humos procedentes del calentador siempre son expulsados al exterior de la vivienda. Equipado con sensores de temperatura tanto en la entrada como en la salida de ACS. Su regulación es precisa y la temperatura de agua producida es muy estable. Alta modulación con tres fases de combustión y arranque de gestión automática. Sin llama piloto, no consume gas en estado de espera. Su funcionamiento es muy sencillo ya que dispone de una pantalla LED táctil.

reparaciones-calderas-instalval

Calentadores Murales Estancos a gas JUNKERS de bajo NOx

LA TECNOLOGÍA MÁS EFICIENTE EN UN DISEÑO ÚNICO: El control termostático grado a grado de la temperatura permite seleccionar la temperatura deseada de manera que el calentador trabaje lo más eficiente posible, permitiendo ahorrar cada vez que abrimos el grifo y tengamos la mejor sensación de confort. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL CALENTADOR HYDRONEXT 5700 WTD 15-3 AME: - Bajo nivel de emisiones Nox. - Diseño diferenciado y exclusivo de Bosch. - Display intuitivo y digital con control táctil. - Fácil de usar e instalar, ya que mantiene la misma conexión hidráulica de todos los calentadores a gas Junkers. - Garantía: 2 años. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CALENTADOR HYDRONEXT 5600 WTD 15-3 AME: - Tipo de encendido: Automático - Conexión eléctrica 230V - Capacidad: 15 litros/min. - Clase de eficiencia energética en a.c.s.: A - Perfil de consumo en a.c.s.: XL - Potencia: 4,7 - 27,0 kW - Dimensiones (alto x ancho x fondo): 575 x 365 x 170 mm

reparaciones-calderas-instalval-01

Calentadores Murales Estancos a gas COINTRA de bajo NOx

Cointra – Premium CPE 10T Máximo caudal de agua garantizado con el mayor rendimiento (AHORRO DE GAS) optimizando la estabilidad de la temperatura solicitada (CONFORT). Máxima seguridad Cámara de combustión estanca y extracción de humos forzada. Control electrónico de la combustión de forma precisa y continua (sistema ECS) Gran ahorro energético Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua. Ahorro de gas superior al 20%: utilización de la potencia estrictamente necesaria para calentar el agua a la temperatura seleccionada. Ahorro de agua de hasta un 35%: No necesaria la mezcla con agua fría. Máximas posibilidades de salida de evacuación Hasta 10 m (9,5 m + codo) con tubo coaxial (Ø 80/125) en todos los modelos. Hasta 4 m (3 m + codo) con tubo coaxial (Ø 60/100) en todos los modelos. Hasta 65 m en tubos separados. Posibilidad de instalación a shunt comunitario en todos los modelos Nivel sonoro por debajo de lo habitual Entre 53 y 55 dBA frente a un rango de hasta 58-63 en modelos equivalentes de la competencia. Una diferencia de 5 dBA supone un descenso del ruido a la mitad.

reparaciones-calderas-instalval-02

© Copyright Instalval 2004