Aire Acondicionado Mas Camarena

Aire Acondicionado en Mas Camarena - 633 128 129 | Instalval.

Instalaciones y reparaciones de aire acondicionado frio/calor inverter de tipo split, multisplit, por conductos, recargas de gas.

Si tiene una averia de aire acondicionado no dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle para darle solución. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, Proveemos al cliente en nuestras instalaciones de aire acondicionado de la maxima calidad a precios muy competitivos. Llamenos para solicitar presupuesto sin compromiso.

Nuestro servicio es rapido y esta realizado por técnicos autorizados por industria. *Empresa certificada por industria en instalaciones térmicas en los edificios / RITE.

aire acondicionado instalval 633 128 129
logo
climatizacion valencia 633 128 129

el tiempo en España

aire-acondicionado-instalval
recargas-gas-aire-acondicionado
instalacion-aire-acondicionado

CLIMATIZACIÓN - AIRE ACONDICIONADO : FRIO/CALOR

Aire acondicionado con instalación, solicite presupuesto sin compromiso.

Aire acondicionado frio/calor por conductos y canalizaciones, rejillas de ventilación y difusores.

Ofertas en todo tipo de equipos inverter, Split, y conductos con la mejor calidad.

Accesorios de control y regulacion Termostatos.

Instalación y reparaciones de emisores eléctricos de bajo consumo. Radiadores y toalleros.

instalacion-aire-acondicionado-Instalval

Mitsubishi-MSZ-HR35VF

montaje-aire-acondicionado-Instalval

Aire Acondicionado LG s12et wifi

recarga-gas-aire-acondicionado-Instalval

Samsung F-AR12-ART Instalaciones y reparaciones

Si necesita comprar o instalar alguna maquina de Aire Acondicionado llamenos para solicitar presupuesto sin compromiso, trabajamos con las mejores marcas del mercado Fujitsu, Daikin, Mitsubishi, Panasonic, LG.

 

Si ya ha comprado su aire acoindicionado y necesita un instalador, llamenos para ofrecerle presupuesto sin compromiso.

Servicio técnico especializado en climatización, altamente cualificados. para cualquier asistencia técnica consultenos.

Venta de maquinas de Aire Acondicionado Evaporativo Portatil

Sensación de aire limpio y fresco:

 

Los climatizadores evaporativos utilizan el principio natural de la evaporación del agua para reducir aire fresco de la misma forma que se genera la brisa marina.

 

Para su uso optimo hay que usarlos en exteriores y si se usan en interiores deben colocarse a espaldas de una ventana abierta para que se alimente de aire nuevo. El aire al pasar por el filtro mojado de agua se humedece y se enfria. Tenemos varios modelos segun sus necesidades:

Acondicionador Evaporativo para terrazas, carpas, etc.

acondicionador-evaporativo

Modelo VN-780

aire-portatil
aire-acondicionado-portatil
aire-portatil

Mas de 20 años realizando instalaciones y reparaciones de climatización nos han llevado a conseguir ser una empresa lider en el sector.

PURIFICADORES DE AIRE:

Los purificadores Mundoclima serie MU-PUR EXCELLENCE 400/600, incluyen una combinación de tecnologías punteras en el ámbito de la filtración y purificación del aire. Son equipos diseñados para proteger a las personas, ideales para filtrar y purificar el aire en guarderías, colegios, hospitales, clínicas, oficinas, viviendas, farmacias, gimnasios, etc.

Los ensayos realizados en laboratorio oficial, autorizado y registrado en la RLSAA, avalan una eficiencia de hasta el 99,80% eliminando partículas, polen, bacterias, hongos y virus, gracias a tecnologías de filtración, como el filtro absoluto HEPA H13, ionizador, carbón activo y Nano Silver Technology.

El modelo MU-PUR 600 adecuado para habitaciones de todo tipo de hasta 60 m2 de superficie.

Llame para solicitar información llamando al 633 128 129.

purificador-aire-instalval-633 128 129

Con filtro HEPA H13 de alta eficiencia de filtrado, desarrollados y empleados en un inicio para el uso en salas blancas y entornos donde era necesario una ausencia total de agentes contaminantes. Un filtro HEPA H13 tiene una eficacia del 99,95 MPPS. Esto significa que, sin importar el tamaño de la partícula la eficacia mínima de filtración será de 99,95%, para el resto de tamaños será incluso superior. Incluye Ionizador, Carbón Activo y NTS.

 

Mantenimiento: Revisamos su instalación y realizamos los ajustes necesarios para un funcionamiento óptimo de su sistema de aire acondicionado, calefacción y ventilación.

 

* RITE: instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

 

Marcas líderes del mercado con las que trabajamos.

aire-acondicionado-mitsubishi
aire-acondicionado-lg
aire-acondicionado-samsung
aire-acondicionado-fujitsu

© Copyright Instalval 2004