VÍDEO PORTEROS

Porteros electronicos y Videoporteros en Rafaelbuñol, ECONOMICOS, Presupuesto sin compromiso.

En Instalval realizamos instalaciones y mantenimientos asi como servicio técnico de porteros y videoporteros electronicos, ofreciendole una ámplia gama de kits y soluciones para cada necesidad, siempre con las principales marcas del mercado.

Telefono Servicio Técnico

videoporteros-instalval

Nuestras instalaciones van dirigidas a viviendas particulares, unifamiliares, chalets, comercios, complejos hoteleros, fincas, administradores, compañia de seguros, comunidades de vecinos.

Con uno o varios accesos y utilizando como complementos tarjeteros para apertura individual así como teclados con códigos personalizables.

En cuanto a videoporteros, existen una ámplia gama de formatos en blanco y negro o color, con la posibilidad de añadir servícios como el visionado a través de monitor o televisor. También destacar la funcionalidad de unos videoporteros de última generación que conectados a un sistema domótico nos permiten funciones complementarias como la atención de llamadas vía móvil así como la apertura de los cierres a distancia.

 

videoporteros Instalval valencia

FERMAX LOFT

Un clásico de diseño contemporáneo y prestaciones básicas de gran calidad.

 

Un terminal de diseño contemporáneo premiado en Milán que se convierte en la elección perfecta para quienes prefieren los modelos clásicos y las prestaciones menos sofisticadas.

 

Fabricado en plástico ABS de alta resistencia y acabado texturizado, este terminal se caracteriza por su pantalla TFT de 3,5" y su particular brazo que incluye un imán para asegurar el colgado correcto del teléfono.

 

LOFT está disponible con pantalla en blanco y negro o en color y se le pueden incorporar dos útiles complementos: un marco embellecedor o un soporte de sobremesa.

Consulte nuestros precios de kits y accesorios y solicite presupuesto sin compromiso.

fermax-videoporteros
instalacion-videoporteros

Solucionamos averias de la instalación.

 

Reparaciones de los videoporteros y porteros automaticos.

 

Cambios de placas electronicas, telefonillos, monitores, fuentes de alimentación.

 

Realizamos mantenimientos integrales de las instalaciones.

tecnico-videoporteros

Fabricantes líderes del mercado

videoporteros fermax
videoporteros auta
videoporteros tegui
videoporteros golmar

© Copyright Instalval 2004